Menu de inicio

Buenos días lectores informáticos

Hoy quisiera hablaros de un menu, especial distinto y muy útil. Es el menú de inicio (de windows XP, VISTA, 7. NO WINDOWS 8).

Donde localizarlo: bien pulsando una tecla que seguramente tengaís en vuestro teclado con 4 cuadraditos o forma de bandera. O cogiendo el ratón y haciendo un clic izq de este sobre la esquina inferior izq de vuestra pantalla.

Partes que lo componen: Una vez lo tengamos abierto lo partiremos con la mente en 4 trozos. 

  1.  Parte superior izq: Aquí aparecerán los programas "predeterminados" para internet y correo electrónico.
  2.  Parte superior derecha: Aquí tenemos las 3 carpetas más famosas de la historia, donde debería guardar toda mi información para así ser alguien ordenado y encontrar todo a la primera. "mis imágenes", "mi música" y "mis documentos". *nota: Si usais windows vista/7 estas carpetas son iguales pero sin el "mis".
  3.  Parte inferior izq: veré los programas que use recientemente o con más frecuencia. Esta lista irá variando según use mi PC. *NOTA: en la parte baja de esta zona biene la frase: "todos los programas" bien si hago clic izq sobre ella aparecerá una lista con todos los programas que tiene mi ordenador.
  4.  Parte inferior derecha: tengo acceso a "mi pc" o "equipo" es donde encuentro dvd, pendrive, disco duro. Tambien tengo "panel de control" que me lleva a distintas opciones del pc a nivel de configuración (cambiar fondo pantalla, configurar protector pantalla, desintalar programas, etc.).

 

Recordar a quien esté pensando en comprar un ordenador que pruebe antes el WINDOWS 8 y decida si le gusta. Windows 8 no tiene menu de inicio nomal, es uno más confuso y extraño. 

Escribir comentario

Comentarios: 0