Cambiar el "paisaje de fonde de nuestro pc"

Hola de nuevo, hoy para mí en este momento que os escribo es por la tarde, tarde lluviosa, pero ideal para escribir sobre algo tan interesante como cambiar el "fondo de pantalla" de nuestro ordenador.

Antes de entrar en materia debo hacer un inciso. Los que tengais un ordenador con el sistema operativo Windows 7 starter no podreis cambiar el fondo de escritorio de la siguiente manera, el fabricante "Microsoft" no quiso añadir esta característica vital, si alguno aún teniendo esta versión esta interesado en cambiar el fondo de escritorio le diré que no es imposible y que existen programas muy sencillos de usar y en castellano que permiten hacer esto. Por ejemplo: Oceanis Change Background W7.

Para el resto de mortales seguimos.

Ah! ¿qué como puedo saber que versión de Windows tengo? Pues haceis tecla windows y sin soltarla pulsais tecla "pausa" os aparecerá una ventana con la versión de Win que teneis.

 

Ahora sí que sí vamos allá.

Lo que vamos ha hacer tiene varias vias para hacerse. Lo más fácil es que busquemos una foto/imagen que me guste, la abra (doble clic rápido izq o botón derecho de ratón y despues elegir "abrir" con el izq) y una vez que tenga la foto grande de nuevo clic derecho y en la lista que nos aparecerá pincharé con el izq sobre la línea que reza: "estableces imagen como fondo de escritorio".

Para comprobar que se cambio iré a mi escritorio, si teneis alguna ventana abierta cerrarla o simplemente hacer tecla windows + d y todas vuestras ventanas se ocultaran y podreis ver el fondo de pantalla nuevo.

 

*Nota: Puede ser que la imagen no quede bien, puede que aparezca muchas veces en miniatura (elegimos una imagen muy pequeña), o que la imagen que escogimos no aparezca del todo (abría que cambiar la configuración del fondo de escritorio).

Escribir comentario

Comentarios: 0