Los "windows" (guindous)

Para muchos son unos completos desconocidos y para otros son más que familia. Los Windows o guindous son una aplicación que es la que realmente hace utilizable un ordenador, sin esta aplicación no podriamos hacer nada de nada  con un PC.

 

Los windows no son las únicas aplicaciones que permiten usar un ordenador, existen más. 

Windows es un programa que cuesta dinero no es gratis ni viene de regalo con el PC al comprar.

 

La "madre" de windows es "microsoft" empresa de USA que tiene más dinero que granos de arena la playa de Samil.

 

Cada cierto periodo de tiempo esta empresa decide que hay que sacar al mercado una nueva version y por lo tanto las anteriores no deben usarse más, debiendo "instalar" la última si o si. 

 

Digan lo que nos digan no es necesario cambiar cuando salga uno nuevo, si el que tenemos en nuestro ordenador cumple nuestras expectativas mejor no gastar más.

 

Siempre hay que tener en cuenta que detrás de una nueva version hay interesés que quizás no compartamos. Pues casi siempre se busca ganar dinero y casi nunca ayudar al usuario de un ordenador.

 

Cada nueva version exigue de nosotros un aprendizaje. En la última versión (windows 8) este aprendizaje es mayor de lo que se venia haciendo.

 

Por desgracia o suerte para nosotros casi el 90% de todos los PCs del planeta usan este programa para manejarse.

 

Si quereis saber que version teneis en vuestra máquina hacer la siguiente combinación de teclas: tecla windows + tecla pause

Escribir comentario

Comentarios: 0