El "atajo" de un "alumno" útil

Buenos días y buen jueves.

 

Hoy quiero compartir con todos vosotros un "atajo de teclado" que me enseño un alumno de un curso de informática. 

 

Es útil si estoy navegando por internet y quiero ampliar o reducir el tamaño de la página web que veo.

 

Así, de manera fácil y sencilla, lograré ver mejor mis páginas.

 

Debemos mantener pulsada la tecla control (la que tiene escrito "CTRL") y sin soltarla buscar cerca de la Ñ una tecla que tiene impreso un menos (-) y otra que tiene impreso un más (+). 

 

Según lo que haga ( menos o más) veré como se aleja o acerca la página de internet.

 

Para aumentar varias veces: mantener CTRL y "picotear" (pulsar varias veces) el - (menos) o el + (más).

 

Me despido, espero que os fuera útil y una vez más muchas gracias a esta persona por el "chivatazo". jeje.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0